¿Qué es CORI?

CORI es la Cooperativa de Radioemisoras del Interior que nuclea a las treinta y ocho radios de mayor audiencia del interior del país. Fundada en junio de 1960 brinda hace más de cincuenta años una importante tarea de información y un servicio social a los ciudadanos de los lugares mas alejados del Uruguay.

¿Qué hacemos?

Garantizar la efectivización de la cobertura contratada, brindando a la agencia o al anunciante con prontitud y celeridad, informes sobre horarios de salida y eficaces instrumentos de control de pauta.

Transmitir, a través de su propio sistema de enlace permanente por microondas y desde un sofisticado y moderno estudio de salida al aire, los "informativos CORI" de emision diaria a las 13 :00 y a las 21 :00 horas en cadena por las 38 emisoras, es decir, con cobertura nacional.

¿Cómo puede CORI serle útil?

CORI constituye el mecanismo más rápido, de mejor relación precio-calidad, más eficaz y más confiable para distribuir publicidad radial en el Interior. La intervención de CORI no cuesta absolutamente nada y no solo se encarga de distribuir órdenes y materiales entre las emisoras, sino que realiza un ajustado seguimiento de horarios y el cumplimiento fiel del compromiso adquirido.

Las 38 emisoras integrantes de CORI, distribuidas en todos los departamentos de nuestro país, aseguran una cobertura plena de todo el mercado nacional.

fotointerior1